Armonía Chakra

Pulsera de plata y cristales + Armonización de Chakras

Esta pulsera es una joya amuleto que te acompañe en tu día a día, facilita la armonización vibracional de cada uno de tus chakras, gracias a los minerales de las piedras naturales seleccionadas y plata de ley 950.

 

Tal como nuestros ancestros utilizaron el contacto de las piedras naturales con el cuerpo; comprendiendo que estas nos armonizan a través de sus energías sutiles al interactuar con nuestra vibración.

Por la compra de tu pulsera recibirás una alineación y armonización de tus centros energéticos llamados chakras, está sesión se realiza online y previa coordinación

DSC_8671_edited.jpg

El propósito de la armonización de los siete chakras o centros de energía, ubicados en diferentes partes del cuerpo y que son vitales como transmisores de energía, permite a los seres humanos elevar su frecuencia vibratoria y reducir niveles de estrés y por ende mejorar el estado de ánimo y salud.

 

Esta pulsera está hecha a mano con plata 950 + 9 cristales que corresponden a los centros energéticos. Los cristales son: coral, ágata cornalina, cirtrino, cuarzo verde, lapislázuli, sodalita, amatista, cuarzo rosa y cuarzo cristal.

Recuerda que por la compra de tu pulsera Armonía Chakra, recibirás una sesión online de alineación y armonización de chakras con una duración de 20 minutos.

La creadora de esta maravillosa pulsera es Pavig joyas, joyeria de autor que destaca por la selección, creación e intensión en joyas de alto oficio tomando como principal ingrediente el aportar alegría y sentido de pertenencia en las joyas que ocupas a diario.


En esta cocreación con Bienestar buscamos el entregar un amuleto personalizado para tí no solo desde  la ejecución técnica de la joya sino también armonizando tus Chakras.

Sigue las redes @pavigjoyas y su sitio web www.pavigjoyas.cl.