• BienestarConsciente.cl

Sábados de Autocuidado - La Florida


¿Sabes por qué te has sentido cansado/irritable/ansioso el último periodo?🤔


La situación a nivel país ha implicado una serie de eventos que psicológicamente nos desestabilizan y nos invitan a adaptarnos. Sin embargo, los procesos de adaptación son complejos, se toman su tiempo y están asociados a una serie de síntomas, como dolores de cabeza, cambios emocionales, mareos, taquicardia, pensamientos negativos, entre otros.


Si a esto le sumamos las memorias que esto ha levantado en muchas personas que tuvieron la experiencia de una dictadura y lo que ello implica, la situación puede ser aún más intolerable. 👉 Lo esperanzador de esto es que la mente es muy obediente (aunque nos parezca lo contrario) y podemos educarla para que trabaje a nuestro favor. 👌Para ello, se pueden controlar los pensamientos negativos, practicar técnicas de respiración, evitar anteponernos a los hechos, permitir que el cuerpo descanse y se reponga, hacer uso de la herbolaria, aromaterapia, energías de la naturaleza, comer sano y rico para liberar mas serotonina (antidepresivos naturales) entre muchas otras técnicas más.


💕Este sábado, estaremos compartiendo varios saberes y conteniéndonos en manada. Hemos pensado estas jornadas, especialmente para cuidarnos, abrazarnos y juntos adaptarnos de manera saludable. Te esperamos, con el corazón abierto, a nuestro segundo y muy necesario, sábado de autocuidado.


Los invitamos para este sábado 23 de noviembre al segundo sábado de autocuidado en Espacio Crisálida, en esta ocasión contaremos con las siguientes actividades (todas a bajo costo):


Talleres grupales


18:00: Nutricion en tiempos de crisis.

18:30 Dan de la vida.

19:00: Cristaloterapia para el estrés.

19:30: Cuentacuentos Infantil

20:00: Taller autocuidado.

21:00: Sonoterapia y cierre.


Además también nos acompañan diferentes amigos en terapias personalizadas como reflexología podal, masoterapia, tarot terapéutico y una feria amorosa, con muchas sorpresas.


Los esperamos desde las 18:00 hrs en Espacio Crisálida, Lancaster 9455, La Florida.


No se pierdan esta oportunidad de compartir y recargar energías junto a nuestros profesionales.

8 vistas

Creado por ELEMENT Creaciones