• BienestarConsciente.cl

Reflexología, tu cuerpo en tus pies


La Reflexología es una terapia que comenzó hace más de 5.000 años y formó parte de diversas culturas alrededor del mundo, siendo hoy en día utilizada para tratar una amplia variedad de dolencias y patologías.

Esta terapia trabaja los puntos nerviosos en las plantas de los pies, que reflejan y conectan con todo el cuerpo. En otras palabras, cada órgano del cuerpo está conectado con un punto preciso en el pie y mano, que es su reflejo y que nos permite, gracias al masaje o estímulo de cada uno de estos puntos, obtener una respuesta del órgano que se necesita mejorar. Por lo tanto, consiste en un excelente método de prevención, diagnóstico y tratamiento.

La Reflexología es un tratamiento que no sólo explora el ámbito físico de la persona que lo recibe, si no también, logra explorar la parte anímica y emocional facilitando el poder curativo latente en el cuerpo y en la mente relajando y disminuyendo el estrés.

Algunos de los múltiples beneficios que posee sobre nuestra salud son:

· Estimula la circulación sanguínea y linfática.

· Potencia el sistema inmunológico y el potencial de autosanación del cuerpo.

· Equilibra y restituye los niveles de energía.

· Ayuda a la eliminación de toxinas.

· Posee un efecto antiálgico (alivia el dolor)

· Estimula el funcionamiento de las glándulas

· Evita la dependencia de medicinas y drogas.


La Reflexoterapia puede llegar a ser un poderoso complemento de numerosos tratamientos médicos.


La sesión tiene una duración de 90 minutos, en los cuales se realiza una evaluación y posteriormente el masaje. En caso de ser necesario, se puede complementar con otras terapias o indicaciones según la necesidad de cada persona.


Si deseas agendar una sesión o aprender esta técnica, puedes escribir a bienestarconsciente.cl@gmail.com o al Whatsapp +56982552326.


17 vistas

Creado por ELEMENT Creaciones