• BienestarConsciente.cl

Masaje Metamórfico


El masaje metamórfico nos conecta con los nueve meses que vivimos en el vientre de nuestra madre. Por lo tanto, trabaja sobre bloqueos energéticos producidos desde el momento de la concepción hasta el nacimiento.


Este masaje surge en los EE.UU, alrededor de los años ’60 de la mano del Dr. Robert St. John (Médico Naturópata y Reflexólogo,) quien gracias a sus exploraciones en el área de la reflexología observó que con un suave masaje en la zona de pies, manos y cabeza se producían sutiles cambios en la conducta, comprobando que todos los acontecimientos producidos a lo largo de la gestación o cualquier estímulo producido durante ésta época quedaban registrados en la columna vertebral y que trabajando sus zonas reflejas correspondientes se producía un desbloqueo que beneficiaba a los pacientes con problemas de tipo emocional.


La técnica metamórfica es muy sencilla, como se mencionó anteriormente, se realiza en los puntos reflejos de la columna vertebral, localizados en los pies, en las manos y en la cabeza, masajeando o tocando cada una de éstas zonas de manera suave. De esta forma, aporta relajación y liberación emocional, por lo cual, puede ser recibido por personas de todas las edades previa evaluación terapéutica.


Entre sus múltiples beneficios destacamos: se recupera la fuerza vital, los bloqueos de energía pueden ser disueltos, promoviendo el potencial autosanador del cuerpo, previene la depresión, reduce el estrés, ayuda a superar miedos e inseguridades, produciendo la mayoría de las veces cambios de forma inconsciente.


Se realiza en un mínimo de tres sesiones de 60 minutos cada una.


Si deseas agendar una hora puedes contactar a Cristina Mardones +56982552326, o si te interesa aprender a realizar esta técnica a Cecilia Ulloa +56987423561.


21 vistas

Creado por ELEMENT Creaciones