Marco Valdivia Acevedo

Hipnoterapeuta

Certificado por la IHA International Hypnosis Association, también por la SOHI Sociedad Chilena de Hipnosis.

Publicista, Psicotereapeuta, Hipnoterapeuta*, instructor de técnicas de meditación canalizadas, sanador crístico, Investigador de la Cosmovisión Andina (Alta Chamanería contactado Luis Amador Pimentel, Cusco, Perú), Coach, Director y fundador de Hipnosis Cristalina.

Regresiones a Vidas Pasadas

Sesiones de Regresión con Hipnosis Cristalina donde encontramos respuestas que no logras comprender de tu vida actual.

 

Muchas veces lo que percibimos está basado en algún Engrama o herida emocional que no nos permite avanzar, en algunas ocasiones estas heridas no están en esta vida y al ver, comprender lo que se experimentó en otra vida se sana profundamente.

Sesiones: 3 sesiones
Valor: $132.000

 

Regresión a Vientre Materno

Sesiones de Regresión temporal con Hipnosis Cristalina al vientre materno, antes de nacer, este recuerdo sana Engramas o heridas emocionales con la relación que tenemos con nuestros padres, vamos al momento donde tu padre o tu madre sabe que estás en este plano comprendiendo que las perspectivas de tu realidad actual son las que se marcaron desde ese momento.

Sesiones: 3 sesiones
Valor: $100.000

 

Regresión a Infancia

Sesiones de regresión temporal con Hipnosis Cristalina hacia alguna etapa de la infancia que no recuerdas para liberarte de alguna manifestación inconsciente que en tu vida actual no te permite avanzar y ser quien realmente quieres ser.

Sesiones: 3 sesiones
Valor: $100.000

 

Progresión

Viaje progresivo hacia una mejor versión de ti, una reprogramación en todo lo que eres para poder ser quien quieres ser realmente, esta sesión incluye una alineación energética y una asociación de una desconexión con tu propósito.

 

Sesiones: 3 sesiones

Valor: $100.000

 

CONTACTO

Ubicación: Cercano al Metro los Leones

Whatsapp: +569 9178 2570

Correo: contacto@hipnosiscristalina.cl

www.hipnosiscristalina.cl

  • Marco Valdivia
  • Marco Valdivia

Creado por ELEMENT Creaciones