Francisco Jaramillo

Terapeuta Transpersonal Instructor de Meditación y Mindfulness

Técnico en Salud y Terapias Naturales, Terapeuta Transpersonal con especialidad en Terapia de Pareja, Instructor de Meditación, Consultor en Mindfulness.


Francisco se desempeña como acompañante de procesos de crecimiento interno, atendiendo en consulta particular desde el año 2007, además de dirigir cursos de Meditación, Mindfulness y Desarrollo Personal hace más de 9 años en Chile, Brasil, Colombia y México.


También se desempeña como formador internacional de Terapeutas y Consultores en la Escuela Española de Desarrollo transpersonal desde el año 2014.

Terapia Transpersonal

La Terapia Transpersonal es una “Terapia Profunda” que incluye los elementos más destacados dentro del ámbito del Desarrollo de Consciencia y el Desarrollo Personal.


Una Terapia que integra las prácticas Contemplativas y de Atención Plena, con los Recursos Psicoterapéuticos más actualizados y avanzados. 
La Terapia Transpersonal es una forma de "Yoga Integral". Por "Yoga Integral" se entiende al crecimiento desde las áreas:


• Física: Consciencia y cuidado corporal, alimentación consciente.
• Emocional: Observación, reconocimiento y gestión del mundo emocional.
• Mental: Investigación de programas y patrones mentales, y actualización de capacidades.
• Transpersonal : Espacios de silencio, escucha consciente y Meditación Transpersonal para activar y ampliar niveles de comprensión, atención plena (Mindfulness) y coherencia cardíaca.

Valor: $25.000 cada sesión de 1 hora.
Modalidad presencial y a distancia (Online)

 

Masaje con Obsidianas de México

Masaje profundamente relajante terapéutico y transformador.


La Obsidiana por su alto nivel de ferromagnetismo es muy eficaz, utilizada como piedra caliente durante el masaje, mejora el sistema circulatorio, el nervioso y eleva el sistema inmunológico. Es una piedra que absorbe energías densas que han quedado bloqueadas en el cuerpo.
Con el Masaje de Obsidianas calientes se da una constante trasmisión térmica (Calor-Frió) entre las piedras y el organismo de la persona, debido a esto la circulación cambia rápidamente, aumentando el flujo sanguíneo, esto impulsa la eliminación de toxinas.


Este masaje tiene un efecto muy beneficioso en el organismo.
Beneficios del Masaje con Piedras de Obsidiana:
•    Mejora los procesos inflamatorios crónicos.
•    Indicado para la Fibromialgia.
•    Stress, Insomnio, Tensiones.
•    Artritis, Retención de líquidos.
•    Lumbalgias.


La Terapia Geotermal es un método muy beneficioso para nuestra salud porque trabaja con la sabiduría ancestral de las piedras.


Valor: $35.000 cada sesión de 1 hora 20 aprox

 

Clases de Meditación y Mindfulness

Meditación y Mindfulness son un conjunto de prácticas contemplativas que te permitirán un progresivo autodescubrimiento, así como una mayor presencia en tu vida cotidiana de la lucidez y la serenidad.


La evidencia Científica avala los contundentes beneficios que proporciona la práctica de la Meditación y Mindfulness en la Reducción del Estrés, estados depresivos y la ansiedad. Así mismo contribuye a experimentar y cultivar estados expansivos como la alegría, serenidad, compasión, bondad, adecuada gestión del dolor, alivio significativo del sufrimiento, entre otros estados saludables que nos es posible generar y cultivar como seres humanos. 


Valor: $25.000 cada sesión individual de 1 hora

Modalidad presencial y a distancia (Online)
Consultar por talleres grupales.

 

Terapia de Sonido

La terapia de Sonido es el uso educado y consciente de la energía del sonido para promover el bienestar en el ser humano y también la expansión de su conciencia.


La curación a través del sonido se basa en la premisa de que toda la materia está vibrando en frecuencias específicas. Un concepto físico fundamental es que una fuente de sonido externa de manera significativa cambia las características de vibración de otro objeto.
El terapeuta de sonido ayuda durante las sesiones a conectar al paciente bien con el origen de su desconexión y fragmentación causada por un estado físico de des confort o un estado de ansiedad. O por algún incidente traumático por nombrar algunos. 


El terapeuta puede utilizar su voz creando armónicos o bien otras secuencias vocales apropiadas a la frecuencia del paciente. Al iniciar la sesión busca los desequilibrios y a continuación utiliza diversos medios acústicos vocales o instrumentales para llevar al paciente a un equilibrio y mayor conciencia corporal y emocional.


Valor: $25.000 por cada sesión de 1 hora.
Consultar sesiones grupales.

 

CONTACTO

Ubicación: La Reina, Santiago

Whatsapp: +569 6194 40431

Correo: caminantedeluz@gmail.com

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Creado por ELEMENT Creaciones