Domenico Squadrito

Instructor de Hatha Yoga

Soy Instructor de Hatha Yoga desde el año 2012, con especializaciones en Alineación y uso de elementos, Yoga para Adulto Mayor y Yoga para niños.


Acreditado por International Yoga Federation y Academia Chilena de Yoga

El año 2015 viajé a India, a Oneness University donde profundicé en filosofía, meditación y el proceso del despertar.

He realizado clases en diversos espacios como centros de rehabilitación, colegios, la academia Yogacenter Plaza de armas, clases particulares, empresas y evento.

Clases Grupales

En las clases grupales de hatha yoga utilizamos la estructura esencial de este estilo permitiendo la experiencia completa de la practica de yoga en cada clase. Realizamos un programa completo en el que cada semana trabajamos los distintos tipos de posturas, respiración consiente, relajación y meditación. De esta forma logramos fortalecer y flexibilizar cuerpo, mente y alma.


Las clases para empresas son un formato sintetizado de las clases grupales, adaptable según el tiempo a disposición para la práctica y la necesidad de los participantes.

 

Clases Particulares

Las clases particulares son a domicilio y pueden ser individuales o grupales. Seguimos la estructura de la practica de hatha yoga adaptada a la necesidad de cada persona o grupo obteniendo una experiencia más personalizada de la practica.

 

Adulto Mayor

Las clases para adulto mayor también son particulares.

 

Es una práctica esencialmente restaurativa, trabajando las posturas de forma más suave y simplificada según la necesidad del alumno y haciendo énfasis en la practica de respiración, relajación y meditación.

 

Taller Viaje de los Chakras

Este taller está diseñado para que desde la expresión del SER, se pueda experimentar un proceso de conexión con sí mismo. En la coherencia del Hacer – Sentir – Pensar.

Además incorpora diferentes técnicas y métodos para el desarrollo integral del ser humano físico, mental, emocional y espiritual.

 

A través de movimientos físicos, manualidades, arte-terapia, entre otras herramientas terapéuticas, se activan los centros energéticos del cuerpo, así como los sentidos corporales. De esta manera ayudamos a armonizar los hemisferios cerebrales, estimulando su interrelación y aumentando las cualidades latentes del cerebro.

Las capacidades creativas son propia del Ser, de alguna forma el acto creativo es su medio natural de experimentación. Volver a conectarnos con nuestra creatividad, es activar nuestro potencial único, logrando disfrutar el sentido de la vida y del placer de vivir el presente.

Este taller se realiza en 8 sesiones, una día a la semana.

 

CONTACTO

Ubicación: Ñuñoa, Santiago

Correo: domenico.sw@gmail.com

www.yogasoy.cl

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Creado por ELEMENT Creaciones