Daniela Evans

Antropóloga y Terapeuta Holística

Antropóloga de profesión, se ha formado como terapeuta en distintos cursos y talleres, comenzando su práctica en 2016. Ha investigado desde la etnografía, o trabajo de campo, la partería en Chiloé, así como el modelo alópata de atención a la gestación y parto en Chile. 

Ofrece acompañamiento en procesos de sanación y autoconocimiento, generando un espacio para el crecimiento personal, sin prejuicios, donde conectar con el alma, integrar aspectos difíciles y armonizar la energía vital. Todo esto apoyado en técnicas y herramientas energéticas como: Flores de Bach, Reiki, Masaje metamórfico, aromaterapia, cristales, sahumerio, meditación guiada y más.

Flores de Bach

Sesión terapéutica de una hora de duración, donde a partir de la entrevista y la observación del proceso interior del o la consultante, se realiza un preparado con esencias florales exclusivo para armonizar a la persona en ese momento vital específico. El preparado deberá ser tomado en gotas vía oral por un período de tres semanas, después del cual hay una semana de descanso. Se sugiere un proceso de mínimo tres meses con seguimiento semanal. 


Valor: $25.000 (sesión de una hora de duración, incluye frasco de preparado floral de 30 ml.)
Sesiones de seguimiento: $15.000 (sesión de conversación y acompañamiento que puede incluir ejercicios de relajación, meditación y técnicas corporales).

Valor mensual: $60.000 (incluye cuatro sesiones semanales de una hora y 1* frasco de preparado floral de 30ml. Para acceder a este valor se paga por adelantado)

Valor trimestral: $165.000 (incluye 12 sesiones de una hora y 3* frascos de preparado floral de 30 ml. Para acceder a este valor se paga la mitad del total por adelantado)


* Los preparados extra en el caso de hijos/as, mascotas o trastornos del sueño tienen un valor de $10.000.

Reiki

Sesiones de una hora donde se conversa en primera instancia la intención del o la consultante, para luego apoyar esa intención a través de la transmisión de energía Reiki por medio de la imposición de manos.

 

Se utilizan técnicas complementarias como cristales, aromaterapia, relajación guiada y sahumerio. Para estas sesiones al solicitar su hora se le entregarán instrucciones de preparación. 


Valor de la sesión: $20.000
Tres sesiones: $45.000 (se paga por adelantado)

 
 

Masaje Metamórfico

Este masaje trabaja en puntos reflejos de la columna en las manos, pies y cabeza, donde  hay huellas de las memorias intrauterinas. Al activar estos puntos se libera energía del proceso que ha vivido el o la consultante en el vientre materno, con lo cual se moviliza la capacidad de auto sanación y se desbloquean temas como: problemas laborales, baja autoestima, depresión, agotamiento, adicciones, entre otros.

 

Recomendable para cualquier persona que quiera trabajar la relación con su madre a nivel energético. Se realiza en un mínimo de tres sesiones de una hora de duración, al solicitar el servicio se dan instrucciones de preparación.


Valor: Tres sesiones por $70.000
Seis sesiones por $100.000

 

CONTACTO

Ubicación: Ñuñoa

Whatsapp: + 569 6163 6237

Correo: evansdaniela@gmail.com

  • Instagram - Círculo Blanco
 

Creado por ELEMENT Creaciones