Curso de Masaje Meramórfico

El masaje metamórfico es una técnica que se realiza a través de un suave contacto en manos, pies y cabeza de quien recibe el masaje, concretamente en zonas reflejas correspondientes a la columna vertebral, que a su vez corresponde con el periodo pre -natal (desde la concepción y desarrollo hasta el nacimiento).

¿Qué aprenderás?

El principio de este masaje es re-conectar al individuo con su período prenatal, a través de un masajeque trabaja en las zonas reflejas del Sistema Nervioso Central (unión mente-cuerpo) y los puntos reflejos de la columna vertebral sobre los pies, cabeza y manos. De esta manera se recupera la fuerza vital, los bloqueos de energía pueden ser disueltos y se actualiza la AUTOCURACION. 

El Masaje Metamórfico es una técnica muy simple y fácil de aprender, ayuda a equilibrar los procesos físico-emocionales que se desarrollaron durante la fase de embarazo de nuestra madre.

El efecto del Masaje Metamórfico es placentero, relajante y de forma inconsciente se van a producir los cambios. El masaje se manifiesta por una transformación en nuestra actitud ante las relaciones y la vida, una personalidad más auténtica y espontánea, una sensación de claridad, vitalidad, fluidez bienestar y plenitud; Sanando cuerpo, mente, emociones y la comunicación con el espíritu.

Este masaje se puede realizar a bebes ,niños y adultos

Temas:

- Estructuras del ser humano

- Anatomía fisioenergéticas

- La columna, nuestra memoria

- Desarrollo embrionario

- Periodo de pre-concepción, gestación y nacimiento

- Técnicas del masaje metamórfico, teóricas-prácticas

Sábado 17 de Julio

Horario:

11:00 a 13:30 hrs.

Formato Online, vía Zoom.

Valor:

$33.000 o 50 dólares

Se entregará material de apoyo

Imparte el curso:

Cecilia Ulloa, Terapeuta Holística.

@cecilia.bienestar

1.png

Contacto e Información