Cristina Mardones Córdova

Terapeuta Holística Integrativa

Titulada de Técnico en Salud y Terapias Naturales, con estudios en medicina Sintergética y Obstetricia. Conocimientos que permiten acompañar tanto a mujeres durante todo su ciclo vital, embarazo y/o puerperio, como a todo tipo de consultantes, guiándolos en su propio camino y procesos terapéuticos, para así, juntos ir restableciendo el reencuentro y reconexión con su propia esencia.

 

Para este fin, cuenta con diversas herramientas de trabajo; Terapia floral (sistema Dr. Bach), Reflexología podal y Masaje Metamórfico. Brindando así, una atención integral enfocada siempre en el bienestar de cada persona.

Flores de Bach

La terapia floral se realiza mediante una entrevista personalizada, la cual tiene una duración aproximada de 60 minutos. Su finalidad es prescribir un remedio o una fórmula adecuada a la situación, la cual se irá ajustando sesión a sesión según las reacciones observadas, brindando además orientación y soporte durante todo el proceso. 
Por lo general, un tratamiento bien consolidado puede tomar entre 3 y 6 meses, a veces más, a veces menos, ya que el proceso varía de persona a persona.


La sesión incluye frasco de preparado floral de 30 ml.

 

Reflexología podal

Esta terapia trabaja puntos nerviosos en las plantas de los pies, que reflejan y conectan con todo el cuerpo. Por eso, estimulando el punto exacto se puede obtener una respuesta del órgano que se necesita mejorar. Consiste en un excelente método de prevención, diagnóstico y tratamiento.


La sesión tiene una duración de 90 min. En los cuales se realiza una evaluación y posteriormente el masaje. En caso de ser necesario, se puede complementar con otras terapias o indicaciones según la necesidad de cada persona.

 

Masaje metamórfico

El masaje metamórfico nos conecta con los nueve meses que vivimos en el vientre de nuestra madre. Por lo tanto, trabaja sobre bloqueos energéticos producidos desde el momento de la concepción hasta el nacimiento.


Este tipo de masaje se da en los puntos reflejos de la columna vertebral vertebral, localizados en los pies, en las manos y en la cabeza, se realiza de manera suave, aporta relajación y liberación emocional, por lo cual, puede ser recibido por personas de todas las edades previa evaluación terapéutica.


Se realiza en un mínimo de tres sesiones de 60 minutos cada una.

 

CONTACTO

Ubicación: Sector sur-oriente, Santiago

Whatsapp: +569 8255 2326

Correo: cris.mardones.c@gmail.com

  • Facebook - cristina

Creado por ELEMENT Creaciones