Bárbara Vargas

Terapeuta Natural

Técnico en salud y terapias naturales desde el 2012, se ha especializado en yoga infantil, flores de bach (personas y animales), masoterapias y estudios en reflexología.

Con estas distintas técnicas se espera entregar un bienestar emocional, mental y espiritual de los consultantes, siendo esta una manera no invasiva y respetuosa de acompañamiento en los distintos procesos que se van manifestando en estos tiempos de estrés y la vida diaria.

Flores de Bach para Personas y Animales

Las flores de bach son un tratamiento complementario a base de esencias naturales que son utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedo, soledad, desesperación, depresiones, estrés y sobre todo conocerse a uno mismo, conectando con las emociones llevándolas positivamente.


La terapia se realiza a través de una entrevista y la observación del caso, entregando las esencias florales en un frasco para ser tomadas luego por el consultante.

Estas duran más o menos 21 días, luego se vuelve a la consulta para seguir el tratamiento.


El valor por terapia es de $20.000.

 

Masoterapias

La Masoterapia reúne distintas técnicas de masajes con fines terapéuticos,  ayudando a calmar dolores musculares que presenta el cuerpo, entregando estiramiento a las fibras que componen la piel provocando mayor elasticidad y suavidad.

 

Ayuda a disminuir el dolor que causa el estrés y las malas posturas, aumenta la circulación, estimula el sistema nervioso. El efecto más apreciado por el paciente es la reducción del dolor y llevando un tratamiento este desaparece. Es un buen momento de relajación tanto como para el cuerpo y como para la mente.


El valor por sesión es de $25.000 mil pesos.
Los masajes van acompañados con aromaterapia y música de relajación entregando un ambiente más tranquilo.

 

Yoga Infantil

El yoga Infantil es una actividad recomendada para todos los niños y niñas, ya que entrega un momento de juego y entretención a través de las distintas asanas (posturas de yoga), donde mueven su cuerpo, calman sus mentes conectándose con ellos mismos, conociendo sus emociones algo muy importante para su equilibrio y armonía, entregando así una buena base para el futuro. 


Clase dinámica donde se realizan posturas a través de juegos, historias, cuentos, finalizando con una meditación. 

 

Atención para Empresas

Atenciones para empresas con masajes, pausas activas y yoga.


A través de estas distintas técnicas se logran múltiples beneficios, desde mejorar el bienestar de los trabajadores, hasta lograr un ambiente laboral mucho más armónico.


Los masajes se realizan en silla o en camilla, y algunos ejercicios se practican en sus puesto de trabajo.

Se solicita previa reunión para hacer un diagnóstico y evaluación del lugar, y desde ahí se crea una propuesta de trabajo para cada lugar en particular.

 

CONTACTO

Ubicación: Cercano al Metro los Leones

Whatsapp: +569 8491 6967

Correo: barbaravterapias@gmail.com

  • Bárbara

Creado por ELEMENT Creaciones